Servicio de Fumigacion en Capital Federal.

La invasión de chinches, hormigas, termitas, cucarachas, ratas y animales rastreros puede ser molesta, inconveniente y difícil de erradicar sin el equipo y procedimiento adecuado. Dependiendo de la plaga, tanto el inmueble como su salud puede encontrarse en riesgo. Nuestro equipo especializado en control de plagas identificará rápidamente al invasor y se encargará de aplicar los productos indicados para garantizar la efectividad del tratamiento además, le proporcionará consejos para evitar la re-infestación.

En Saseco le ofrecemos una amplia variedad de soluciones a nuestros clientes, para proteger su hogar o  negocio. De forma discreta y efectiva respondemos, siempre ajustando el plan a sus necesidades.

Control de plagas eficaz y seguro

Existen muchos métodos para combatir las plagas, pero cuando está cansado de que todo falle, puede estar tranquilo y  confiar en los expertos de Saseco, ellos harán el trabajo a la perfección.Solicite nuestro servicio, incluso con un presupuesto limitado, podemos ayudarle y su propiedad estará libre de cualquier tipo de insectos voladores o rastreros con el máximo efecto.

Hemos estado operando dentro de Capital federal durante varios años y entendemos la importancia de brindar un servicio de primera clase. Los servicios de fumigación que ofrecemos son adecuados si su propiedad está severamente infestada por cucarachas, moscas, chinches, hormigas, termitas, arañas u otros insectos.

Servicio a empresas.

Hoy en día, casi cualquier tipo de industria puede verse afectada por una invasión de plagas. Si esto no se corrige a tiempo, puede correr el riesgo de dañar su imagen comercial o incluso de cerrar el establecimiento. En Saseco podemos ayudarle a evitar estas situaciones desagradables, desarrollamos planes  comerciales personalizados de control de plagas que protegerán su negocio de cualquier intruso desagradable y portador de enfermedades

Ofrecemos soluciones de control de plagas para oficinas, discretos y rentables que se pueden aplicar a cualquier tipo de entorno empresarial, sin importar lo dinámico que sea. Planeamos con antelación cada sesión, así podrá estar tranquilo sabiendo que todo nuestro trabajo cumplirá con los requisitos de su negocio y los de sus clientes.

Contactenos

Le ayudaremos de manera rápida y profesional,  llevamos a cabo y aplicamos cualquier tratamiento de forma discreta, utilizando métodos ecológicos y sin interrupciones cuando sea posible. Acabamos con su problema sin necesidad que otros se enteren que alguna vez lo padeció.

Todo nuestro personal técnico está calificados para desempeñar profesionalmente su labor y como parte de su desarrollo profesional continuamente se capacitan, para garantizar que estén al tanto de los últimos procesos, leyes y productos en la industria