Nosotros

SASECO opera en el área del Manejo Integrado de Plagas Urbanas desde el año 1989 por lo que contamos con una amplia experiencia.

Nuestra empresa tiene como objetivo ser reconocida por la calidad y responsabilidad del servicio que brinda, para lo cual aporta un excelente nivel de conocimiento logrado a través de una constante capacitación técnica.

Nuestros valores son: seriedad con lo pactado, responsabilidad, ética profesional en el cumplimiento del trabajo y alto nivel de conocimiento para asegurarle a nuestro cliente que su problema va a tener la solución adecuada de máxima calidad y efectividad. Pretendemos que la confianza depositada en nosotros nunca se vea defraudada.

Formada por un grupo de profesionales y técnicos especializados, con alta responsabilidad y dedicación al trabajo. La continua capacitación nos asegura un alto nivel de conocimiento que podremos brindarles con nuestros servicios.

María Isabel Sanséau
Ingeniera Química UBA
Auditora de Medio Ambiente N° TÜV 981114 /99

Juan Angel Roteta
Ingeniero Químico UBA
Presidente de UCABA(Unión de Cámaras y Asociaciones de Bs.As.en Manejo de Plagas Urbanas) 2015-2017
Director Técnico
Operadores de Control de Plagas (OCP)

Fernando Mena, Rodrigo Saponara, Carlos Real Silva, Hugo Morinigo, Eduardo Soto, Matías Malagueño.

Nuestro grupo humano es uno de los pilares fundamentales.

SASECO basa su actividad de Manejo Integrado de Plagas Urbanas en el cuidado de la salud, del medio ambiente y la vida silvestre. Para ello contamos con la más alta capacitación de nuestros profesionales y operadores de control.

Con estas premisas realizamos un constante perfeccionamiento y actualización para que la aplicación de químicos sea la última herramienta en el proceso del MIP (Manejo integrado de plagas). Estamos en condiciones de ofrecer y transmitir conocimiento.

 

Capacitaciones

Hemos asistido a numerosos cursos de Manejo Integrado de plagas, Normas de HACCP, Normas ISO 9000, ISO 14000, GMP (Good manufacturing practice: buenas prácticas de manufactura), problemáticas de la Industria Alimenticia, Farmacéutica, Química, Almacenamiento de granos, etc.

Dictamos durante 2009 un curso para Municipios, Laboratorios y Empresas de control de plagas sobre “Prevención y control de mosquitos: Aedes Aegypti” en la sede de C.A.E.C.P.L.A.(Cámara Argentina de Empresas de Control de Plagas), actual UCABA.

Intervinimos en la organización y dictado de  cursos de capacitación de operadores, organizado por la cámara  para sus  empresas asociadas  dictado en los LABORATORIOS DE BAYER y AVENTIS, y charlas técnicas en MONSANTO-CARGIL sobre control de roedores en plantas de silos, bodegas de  almacenamiento de semillas certificadas y de insectos en granos almacenados, etc.

Pertenecemos a distintas instituciones como miembros activos, en el país, UCABA y en EEUU, en la National Pest Management Association y Florida Pest Control, habiendo aprobado los cursos de perfeccionamiento dictados en la convención anual de la FPCA del año 98.

Contamos con el respaldo y asesoramiento de personal técnico de la división de BAYER  ENVIRONMENTAL SCIENCE  y de la DIVISION HIGIENE Y SANIDAD AMBIENTAL DE CHEMOTECNICA SYNTIAL

 

Habilitaciones

Tenemos las habilitaciones  del  Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, de SENASA, de la Municipalidad del Pilar y el de la Municipalidad de San Martín.

Somos abonados de PROVINCIA ART, quien realiza para nosotros los exámenes preocupacionales, post ocupacionales y la revisión médica periódica.

 

Productos

Mínimo impacto ambiental
Mínima toxicidad
Amplio espectro
Mínima irritabilidad y olor

Nuestra empresa usa unicamente productos domisanitarios aprobados por  ANMAT / INAL, de última generación, lo que garantiza la inocuidad de los mismos y el menor impacto ambiental.

Los Laboratorios modernos, que están en contínua investigación a fin de optimizar los productos, nos proveen de insecticidas específicos de amplio espectro para cada una de las especies. También de químicos ecológicos como los IGR que son inhibidores del crecimiento o las feromonas que pueden actuar como atrayentes, repelentes y/o esterilizantes. Las suspensiones microencapsuladas permiten  una dosificación prolongada y más eficaz, los cebos y geles insecticidas son atrayentes, específicos y más inócuos.  Contamos con trampas de feromonas, trampas de luz para insectos voladores, agentes de expurgue y repelencia, trampas de pegamento para insectos rastreros, etc

 

Equipamiento

Disponemos de todas las máquinas y elementos necesarios para realizar con eficiencia nuestra tarea, los que son renovados  en la medida de mantener los equipos en perfecto estado de uso .

Periódicamente se realiza un mantenimiento de todos nuestros equipos y además una vez al año antes de la temporada de verano se  reemplazan preventivamente las piezas desgastadas, se ponen a punto los motores de las máquinas de combustión interna, se realizan pruebas de presión a los recipientes y se reemplazan mangueras y picos en general.