Fumigaciones
y Control de Plagas

Soluciones integrales para su Empresa

CONTACTENOS
 

Contáctenos!




 

Programa de Manejo Integrado de Plagas Urbanas (MIP) para pymes y grandes empresas



El éxito en el manejo integrado de plagas urbanas depende de un correcto diagnóstico, análisis de la situación y aplicación de un plan a la medida de las necesidades. Nuestro personal cuenta con la experiencia, capacitación y la última tecnología en el control de todo tipo de plagas garantizando una gestión ambiental de calidad para las empresas.

Desratizaciones

Contamos con un equipo de expertos en desratizaciones. En aquellos lugares donde sea posible utilizamos cebos monodósicos en forma de bloques parafínicos o pellets.
En lugares más delicados contamos con un sistema de monitoreo de roedores, mediante cajas cerradas e identificadas. Utilizamos placas engomadas y/o jaulas de captura viva ubicadas estratégicamente en distintas estaciones. Brindamos el asesoramiento necesario para realizar todas las tareas de exclusión y poder evitar de esta manera que sigan ingresando roedores.

Envíenos su consulta
Desratizaciones
Desinsectación

Desinsectación

Cada plaga requiere de una técnica y productos específicos dependiendo del insecto a tratar. Somos especialistas en el control de cucarachas, pulgas, mosquitos, hormigas, insectos de la madera, chinches de cama y todo insecto que represente una plaga o un riesgo para la salud.
En los sectores donde sea posible se utilizan técnicas de pulverización de insecticidas domisanitarios,que no representan riesgo alguno para seres humanos y mascotas.
En aquellos lugares altamente sensibles (productos alimenticios por ejemplo) utilizamos un sistema de control conjugando productos autorizados con técnicas de exclusión y/o control físico: pegamentos, aspiración, temperatura, etc.
Contemplamos el asesoramiento necesario para realizar todas las tareas de exclusión y poder evitar de esta manera que sigan ingresando insectos.

Envíenos su consulta

Desinfección

Contamos con dos tipos de técnicas para realizar desinfecciones:
Desinfección física: calor, calor más presión (autoclave), calor húmedo, luz ultravioleta.
Desinfección química: a base de hipocloritos, es recomendable su uso en lugares altamente sensibles: empresas alimenticias, clínicas y sanatorios, geriátricos, jardines maternales, etc.

Envíenos su consulta
Desinfección

CALIDAD SASECO GARANTIZADA

Brindamos un servicio de calidad garantizando la máxima seguridad y eficiencia en todos los procesos del manejo integrado de plagas urbanas que su Empresa necesita.

Ingeniera Química UBA María Isabel Sanséau
Auditora de Medio Ambiente N° TÜV 981114 /99

Ingeniero Químico UBA Juan Angel Roteta
Director Técnico - Presidente de UCABA 2015-2017

Envíenos su Consulta

CONTACTENOS